Layda Sansores va por la gubernatura en Campeche por Morena

Lectura: 2 minutos

“He venido a convencer a Layda para que ella sea nuestra candidata al gobierno de Campeche”, señaló Obrador.

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador líder del Movimiento Regeneración Nacional “destapó” a la senadora de Movimiento Ciudadano Layda Sansores, como candidata de Morena a gobernadora de Campeche, en la elección programada para julio de 2015.

Este será el segundo intento de Sansores por lograr la gubernatura (en 1997 también contendió por la silla ejecutiva estatal), cargo que se disputará contra otros como el de alcaldes, para los que AMLO llamó a los dirigentes de Morena en el estado a consultar de manera democrática, sin imposición, sobre quiénes pueden representarlos como candidatos a las presidencias municipales, e iniciar campaña de concientización para evitar la compra del voto en las próximas elecciones.

“He venido a convencer a Layda —me lo han pedido algunos compañeros campechanos— para que ella sea nuestra candidata al gobierno de Campeche el año entrante”, señaló Obrador sobre su visita a Campeche con motivo de la celebración de la expropiación petrolera.

“Layda es la mejor, es el camino, Layda es la opción alternativa para que Campeche tenga un gobierno honrado, que le hace falta, y merece un gobierno con dimensión social”, acotó.

Obrador destacó que buscará rescatar a México de “esta decadencia económica, de esta crisis de bienestar social y de inseguridad y violencia. Hemos vivido el primer año de Reformas que afecta directamente a millones de mexicanos”.

“México ha tenido tres transformaciones, el primero fue en la independencia, el segundo la que realizó Benito Juárez, cuando los conservadores se opusieron y la tercera es con el porfiriato donde Diaz dominó por 34 años al país y entregó la riqueza a los extranjeros”, señaló.

Durante su discurso Obrador reiteró que en la actual administración federal se está viviendo un nuevo porfiriato, porque se ha comenzado a ceder a los inversionistas extranjeros la riqueza de nuestro país.

“Sólo falta que seamos esclavos en nuestra propia patria. La cuarta transformación vamos a ser nosotros”, acotó.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x