Ley de Hidrocarburos, a dos comisiones de quedar lista

Lectura: < 1 minuto

Las comisiones de Energía y de Estudios Legislativos, Primera, continúan este jueves con la discusión en lo general del proyecto para expedir la Ley de Hidrocarburos.

Ciudad de México.- Las comisiones de Energía y de Estudios Legislativos, Primera, continúan este jueves con la discusión en lo general del proyecto para expedir la Ley de Hidrocarburos y reformar diversas disposiciones de las leyes de Inversión Extranjera, Minera y de Asociaciones Público Privadas.

En la sesión de ayer, senadores del PRI, PAN, PRD, PVEM y PT fijaron la postura de su grupo parlamentario e iniciaron la primera ronda de intervenciones a favor y en contra del primer proyecto de dictamen a las iniciativas de ley que envió el Ejecutivo Federal en materia energética.

El formato para la discusión, que fue aprobado por mayoría en la reunión del martes pasado, prevé dos rondas de participaciones de los senadores que deseen hacer uso de la palabra para la discusión en lo general.

Concluida esta etapa, se procederá a abrir el debate en lo particular, para lo cual los senadores que así lo deseen, podrán reservar, por escrito o de viva voz, los artículos que quieran discutir.

Además, se abrirá un registro de las reservas recibidas y se procederá a dar el uso de la palabra a los senadores y senadoras, para que presenten un bloque de sus respectivas reservas hasta por 15 minutos.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x