Madero pide a Cordero aceptar derrota

Lectura: 2 minutos

De cara a la próxima elección de la presidencia del PAN, Gustavo Madero pidió a su opositor Ernesto Cordero, “respetar los resultados para fortalecer al partido”.

Ciudad de México.- De cara a la próxima elección de la presidencia del PAN, Gustavo Madero pidió a su opositor Ernesto Cordero, “respetar los resultados para fortalecer al partido que el país necesita”.

“Tenemos que demostrar que nosotros sí vamos a tener un proceso interno democrático y que vamos a salir fuertes y unidos y que vamos a respetar el resultado. Al día siguiente de la elección le vamos a dar vuelta a la hoja y vamos a salir todos unidos”, aseguró.

Acompañado por ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, y los diputados locales Víctor León, Francisco Mora, Pablo Montiel y Francisco Rodríguez, Madero Muñoz aseguró que convocará a la unidad sin reservas porque México necesita un PAN fuerte, unido y exitoso.

“Si algo creo es en la unidad y la unidad está en la generosidad de quien gana y en la humildad de quien no gana, reconocer el resultado y juntos salir unidos rumbo al futuro para seguir construyendo este Partido Acción Nacional”, enfatizó ante más de mil militantes panistas que le confiaron su voto.

El chihuahuense se comprometió a que una vez gane las elecciones, seguirá reformando al partido para funcionar de una manera más democrática y transparente y así impulsar la agenda panista en el Congreso y los gobiernos.

Recordó que, cuando asumió la presidencia en 2010, el PAN tenía una deuda de 330 millones de pesos y hoy cuenta con un superávit de 80 millones de pesos, que se destinarán para apoyar a todos los comités estatales y municipales.

Por otro lado, el candidato de El Camino Ganador se congratuló de las recientes reformas constitucionales que se aprobaron gracias al PAN, a través del Pacto por México.

“Ahorita se están aprobando las leyes secundarias y les pido a nuestros legisladores que no cedan ante las presiones, que se mantengan firmes, para mantener el espíritu del ADN panista”, exhortó.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x