Marcelo Ebrard ya es papá

Lectura: < 1 minuto

“Rosalinda y yo agradecemos las muestras de afecto y buenos deseos con motivo del nacimiento de Julian e Ivanna , MUCHAS GRACIAS”, publicó Ebrard en su cuenta de twitter.

Ciudad de México.- Luego de que Marcelo Ebrard Casaubón confirmó este martes que será padre el próximo año,  su esposa Rosalinda Bueso dio a luz el pasado doce de diciembre.

Previamente Ebrard Casaubón señaló en un noticiero radiofónico que el nacimiento de su hijo estaba previsto para enero del 2014.

“Rosalinda y yo agradecemos las muestras de afecto y buenos deseos con motivo del nacimiento de Julián e Ivanna, muchas gracias” es la leyenda que aparece en la cuenta de Twitter de Ebrard con motivo del nacimiento de sus bebés.

Después de dos años de matrimonio, Rosalinda es mamá primeriza, mientras que el político disfruta por quinta ocasión de las mieles de ser papá.

Ebrard tiene tres hijos de su relación con su primera esposa, Francesca Ramos. Se trata de Francesca Ebrard Ramos, de 25 años de edad; Anne Nicole, de 22 años y Marcelo, de 18 años.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x