Nos convertiremos en una fuerza emergente real: Hugo Eric Flores

Lectura: 2 minutos

Al reconocer que las cifras han sido favorables para su partido, el presidente del PES afirma que estas señalan que lograrán el tres por ciento necesario para conservar su registro.

Coatzacoalcos, Veracruz (elsemanario.com).-En conferencia de prensa, Hugo Eric Flores, presidente nacional del Partido Encuentro Social afirmó que dicho partido conservará el registro y que superarán el tres por ciento que se requiere, “nos convertiremos en una fuerza emergente real”, aseguró.

Acompañado por el Candidato a Diputado Federal por el Distrito XI, Gonzalo Guizar, el dirigente nacional del PES señaló que, “todos los mexicanos estamos cansados de los partidos de siempre y por eso estamos diciendo en todos lados: cuando no te alcance el dinero para llenar el tanque de gasolina, hay que acordarse de los políticos de siempre; cuando no te alcance para el súper y tengamos que dejar productos entonces acuérdate de los políticos de siempre; cuando tengamos que contratar a un contador para pagar impuestos hay que acordarse de los políticos de siempre”.

Flores Cervantes destacó que en Encuentro Social, “4 de cada 5 candidatos nunca habían participado en política, hay 21 candidatos con alguna discapacidad física, y  no hay otro partido que haya abierto la puerta a tantas personas con discapacidad porque nosotros no queremos hablar por ellos, queremos que ellos hablen por ellos y legislen a favor de este sector de la población.

Precisó que en el PES hay once candidatos indígenas, mientras que en el congreso sólo hay una legisladora proveniente de un pueblo originario, tenemos la confianza que varios de ellos llegarán a San Lázaro.

Asimismo, subrayó que en este instituto político hay 74 candidatos jóvenes trabajando para ser legisladores, lo que representa que uno de cada cuatro de nuestros candidatos en un joven. Dejó en claro que no estamos esperando que los ciudadanos vengan y voten por nosotros, estamos buscando que vengan y participen en esta nueva opción política.

Ante una contienda inequitativa en recursos económicos, Flores Cervantes convocó a ganar la voluntad ciudadana a través de propuestas y no de dinero proveniente de los impuestos de los mexicanos. Cambiemos carteles por propuestas, propuso.

El líder del PES enfatizó que aquí “no nos gusta hacer trampa y cada voto que llegue a las urnas será un voto real. Si a la gente le llevan despensas, programas sociales, láminas, les pedimos que las tomen, pero no permitan que con eso compren su voto”.

Gonzalo Guizar , pidió a la sociedad reflexionar su voto, dijo que en Encuentro Social no regalaremos láminas, despensas o útiles escolares, “miren como nos tienen los que nos tienen los que regalan despensas, si no van a las urnas nos convertiremos en cómplices de quienes gobiernan mal. Dijo que este es el momento del ciudadano, es la hora de los principios y los valores para que dignifiquemos la política.

Finalmente, Flores Cervantes llamó a denunciar cualquier acto de intimidación y no dejarse llevar por rumores de inseguridad que solo desalientan la intención del voto, lo que beneficiaría a los partidos de siempre, y esa es una de sus  estrategias para que la gente no vaya a las urnas.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x