Notimex renueva imagen

Lectura: < 1 minuto

La agencia de noticias de México cambió de imagen, pero mantiene sus servicios informativos.

 

Ciudad de México.- La agencias de noticias del Estado Mexicano, mejor conocida como Notimex cambió al 100%  la imagen de su pagina web, transformación que “da imagen acorde a su alcance global”, según la misma agencia.

En un comunicado emitido por la agencia, la renovación se hizo pensando en sus clientes y seguidores, los cuales tendrán un mejor servicio, además de evolucionar en la construcción de un sitio 3.0, lo que le dará inmediatez al presentar su contenido y al mismo tiempo se podrá consultar de manera inmediata en sus redes sociales como son Twittet, Youtube, Facebook e Instagram, etc.

Según la publicación que realizó acerca de su renovación, Notimex “cumple el papel de ser un medio de medios y de manera simultánea establece una relación directa con públicos diversos, tanto en el país como en el extranjero”.

Con estos cambios, Notimex dijo esperar entrar de lleno a la era digital, reafirmándose como una de las agencias de noticias más importantes a nivel mundial con servicio de 24 horas los 365 días del año, dando prioridad a México en el mundo.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x