Peña Nieto cancela viaje a Iguala

Lectura: < 1 minuto

La Presidencia de la República informó que se canceló la visita del presidente Enrique Peña Nieto a Guerrero, que se tenía prevista para este miércoles y en la que se preveía acudiría a Iguala.

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto canceló la visita a Iguala que tenía programada para este miércoles 3 de diciembre, a más de dos meses después de la desaparición forzada de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

La Presidencia de la República informó la noche de este lunes que se canceló la visita del titular del Ejecutivo a Guerrero, en la que tenía prevista acudir a Iguala donde pondría en marcha un operativo de seguridad.

Apenas unas horas antes, fuentes de Los Pinos habían informado que Peña Nieto viajaría a Iguala; sin embargo siete horas después dijeron que viajaría a Guerrero, pero que no se sabía el municipio, y una hora más tarde, que la visita al estado se había sido cancelada.

Originalmente Peña Nieto encabezaría un acto público mañana miércoles para dar a conocer un programa especial de seguridad para Tierra Caliente, que incluía una estrategia a implementarse durante 100 días para reducir los niveles de inseguridad en la región. No obstante, cerca de la medianoche, la oficina de la presidencia anunció que la visita sería suspendida.

La noticia se da a conocer luego que la noche de este lunes, miles de mexicanos marcharon del Zócalo capitalino al Ángel de la Independencia en exigencia de la presentación con vida de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos desde el pasado 26 de noviembre, y en conmemoración de los dos años de los sucesos el #1DMX en la toma de posesión de Enrique Peña Nieto como presidente.

El Semanario con información de medios

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Javier

Esto demuestra que tenemos un presidente cobarde. necesitamos un presidente “bachoco” ¡Que tenga muchos huevos! A éste le quedó muy grande el puesto y a todos los ineptos que tiene en el gobierno. No es lo mismo gobernar el Edo. de México, donde hay muchos agachones que todo el País. ¡Pobre México!
No cabe duda, tenemos el gobierno que nos merecemos.

1
0
Danos tu opinión.x