PGR se ha convertido en la oficina de guerra sucia del PRI: PAN

Lectura: 2 minutos

En un hecho sin precedentes, la PGR dio a conocer imágenes de las cámaras que están al interior de sus instalaciones en las que se observa a Ricardo Anaya presentarse voluntariamente en sus instalaciones.

La oficina de campaña de Ricardo Anaya aseguró que la difusión del vídeo en el que se observa al candidato cuando acude voluntariamente a la PGR para entregar un escrito es una evidencia de que dicha institución se ha convertido “en la oficina de guerra sucia del PRI”.

A través de un comunicado, la oficina del candidato de la coalición “Por México al Frente”, destacó que mientras el país vive niveles alarmantes de impunidad e inseguridad, es “denigrante ver a la PGR convertida en la oficina de “propaganda política” del candidato del PRI, José Antonio Meade.

Te puede interesar: Vídeo de la visita de Anaya a SEIDO no viola ninguna norma: PGR

“Por supuesto, todos estos ataques no detendrán la firme voluntad de la Coalición por México al Frente para lograr la transformación que nuestro país necesita con urgencia”, se asegura en el escrito.

Este domingo, el candidato presidencial del PAN se presentó ante las instalaciones de la PGR para exigir “que dejen de usar las instituciones del Estado mexicano para atacar a los opositores”, luego de que dicha institución lo había invitado a rendir declaración en un presunto caso de desvío de recursos relacionado con el empresario Manuel Barreiro.

En un hecho sin precedentes, este miércoles la PGR dio a conocer imágenes de las cámaras que están al interior de sus instalaciones, lo que generó diversas voces críticas, especialmente la de cercanos al panista.

En la grabación, de 12 minutos de duración, se observa a Anaya, que está acompañado por Diego Fernández de Cevallos, Santiago Creel, Damián Zepeda, Manuel Granados y Dante Delgado en las instalaciones de la SEIDO.

La PGR aseguró en un texto compartido junto al vídeo que no se ha violado ninguno de los principios del debido proceso con la exhibición del material, y se ha salvaguardo la presunción de inocencia de los implicados en el caso.

Con información de El Universal 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x