PRD asegura que Gobierno Federal arremete contra la libertad de expresión

Lectura: < 1 minuto

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el director de Twitter en México es simpatizante del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Zambrano Grijalva, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmó que el Gobierno Federal arremete contra la libertad de expresión. 

Por medio de un comunicado, Zambrano Grijalva aseguró que las conferencias matutinas en Palacio Nacional son muestra del golpeteo mediático implementado por la autollamada Cuarta Transformación.  Esto, sobre todo debido a que las agresiones siempre van dirigidas hacia aquellos que piensan  diferente al jefe del Ejecutivo

Y es que el pasado miércoles 20 de enero, el primer mandatario aseguró que el director de la red social es simpatizante o militante del PAN. Por ello, expresó su deseo de que el empresario trabaje  de forma profesional y no genere “granjas de bots”. 

Ante ello, Jesús Zambrano señaló que a López Obrador le falta comprender que Twitter no se rige por una sola persona. En este sentido, advirtió que como el presidente espera que las empresas privadas trabajen profesionalmente, la población de México busca lo mismo de la actual administración. 

“Así como él espera que los directivos de empresas privadas hagan su trabajo de manera profesional, el pueblo de México ha esperado durante dos años a que él ejerza su cargo con ética, profesionalismo y compromiso”, dijo el líder perredista. 

Finalmente, el dirigente del PRD afirmó que es el mismo Gobierno Federal quien ha pronunciado su intención de restringir el acceso a la información. ¿Cómo? Por medio de la eliminación de organismos autónomos y los ataques a quienes piensan diferente al mandatario tabasqueño. 


0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
j. moya

Ahora los corruptos están desatados opinando por que no pueden razonar y ademas nos enteramos que son idiotas como este señor.

1
0
Danos tu opinión.x