Predictamen de Reforma Energética listo para el domingo

Lectura: < 1 minuto

Enrique Burgos y David Penchyna, presidentes de las Comisiones de Puntos Constitucionales y Energía del Senado, aseguran que el proyecto de dictamen estará listo el fin de semana “en tiempo y forma”.

 

Ciudad de México.- Los presidentes de las Comisiones de Puntos Constitucionales y Energía del Senado, ambos del PRI, Enrique Burgos y David Penchyna, garantizaron que el domingo será presentado para su análisis y discusión el predictamen de reforma energética a las comisiones dictaminadoras.

En breve entrevista, reconocieron que existió un nuevo retraso en la presentación del proyecto de dictamen, pero aseguraron que el mismo estará listo el fin de semana “en tiempo y forma”.

Burgos García explicó que el retraso se debió a que existen aportaciones de último momento que deben considerarse por parte de quienes presentaron las dos iniciativas, es decir el Ejecutivo Federal y el Partido Acción Nacional.

“Estamos ciertos de que habrá un proyecto formal de dictamen para discutirse y analizarse el próximo domingo”, subrayó el senador del PRI.

Declinó adelantar algunos de los aspectos de este proyecto de dictamen, porque dijo que sería prejuzgar sobre las aportaciones que están dando al documento.

Anunció que en las próximas horas las tres comisiones dictaminadoras, es decir Energía, Puntos Constitucionales y Estudios Legislativos Primera, emitirán un comunicado formal.

Con información de Notimex

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x