Primer mensaje oficial de Peña Nieto en 2014, sobre reformas

Lectura: < 1 minuto

2013 fue el año de las grandes reformas para el presidente Peña Nieto, cumpliéndose los propósitos planteados en su administración.

Ciudad de México.- El presidente, Enrique Peña, emitió este jueves el primer mensaje oficial de 2014, el cual se transmitió en cadena nacional y que giró entorno a la confianza que su administración federal tiene en las reformas aprobadas.

“Me da mucho gusto saludarlos. Este inicio de año, es una buena oportunidad para compartir con ustedes, lo que hemos avanzado y lo que sigue para México”, comenzó Peña Nieto en su mensaje.

El mandatario reconoció que 2013 fue el año de las grandes Reformas, cumpliéndose los propósitos planteados en su administración.

“Gracias al trabajo y esfuerzo de muchas personas, en especial de los legisladores, todos los mexicanos hemos dado un gran paso para mover y transformar a México”, sentenció.

“Podemos sentirnos orgullosos, porque incluso a nivel internacional reconocen la capacidad y la audacia de los mexicanos, para atrevernos a cambiar”, agregó.

Al hablar sobre la agenda para 2014, acotó que se concretarán las leyes secundarias y se empezará a aplicar las reformas, “para que sus beneficios crezcan año con año, en favor de todas las familias”.

“Como pueden darse cuenta, México tiene un rumbo claro y ya está en movimiento”, advirtió el ejecutivo federal.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x