Prioridad encontrar a los estudiantes desaparecidos, ratifica Peña Nieto

Lectura: < 1 minuto

El presidente, Enrique Peña Nieto, indicó que la prioridad en estos momentos es localizar a los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

Cuernavaca, Morelos.- Es tarea prioritaria del gobierno federal encontrar a los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre, afirmó el Presidente, Enrique Peña Nieto.

Durante la inauguración la inauguración del Foro Internacional de Alternativas Verdes, el titular del Ejecutivo sostuvo que una vez localizados los estudiantes normalistas, el Estado mexicano en su conjunto debe impulsar un marco normativo que permita dar a los municipios mayor fortaleza institucional.

Asimismo, indicó que tarde sostendrá un nuevo encuentro con el gabinete de Seguridad para conocer los avances sobre la investigación que lleva a cabo la Procuraduría General de la República (PGR) en conjunto con la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y el Cisen.

En este marco del Foro que se desarrolla en Morelos, Peña Nieto afirmó México reconoce que las alternativas verdes son esenciales para el desarrollo sostenido y sustentable, y por ello trabaja para impulsar el crecimiento verde generando riqueza en beneficio de su población.

El Ejecutivo federal sostuvo que actualmente el mundo enfrenta retos de enormes proporciones y el más grave es el cambio climático, por lo que cada país debe hacer un uso eficiente de sus recursos naturales.

El Semanario Sin Límites con información de agencia y medios.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x