Mayo será el mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre: Segob

Lectura: 2 minutos

A un año del inicio, la Cruzada Nacional contra el Hambre ha realizado 14 sesiones en las que destaca la coordinación de todas las dependencias del Gobierno de la República.

 

Ciudad de México.- En el marco de la Cuarta Sesión Extraordinaria de la Comisión Intersecretarial de la Cruzada Nacional contra el Hambre, la Comisión anunció que mayo será el Mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

 

Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Gobernación anunció que se cumple un año del inicio de actividades la Cruzada Nacional contra el Hambre, en el que se han realizado 10 sesiones de la Comisión Intersecretarial, seis ordinarias y cuatro extraordinarias, en las que destaca la coordinación de todas las dependencias del Gobierno de la República.

La reunión efectuada ayer por la tarde fue encabezada por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, participaron los Secretarios de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga; de Hacienda, Luis Videgaray Caso; de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda; de  Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, entre otros dirigentes de las dependencias del gobierno federal.

Antes, durante una reunión de alto nivel de funcionarios del gobierno federal, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio subrayó que la atención a las necesidades de Michoacán es un asunto de la más alta prioridad para la administración de Enrique Peña Nieto. A los responsables de diferentes áreas de seguridad, economía y desarrollo social los conminó a acelerar el paso para el cumplimiento de las 250 acciones que permiten la recuperación de aquella entidad.

El Semanario Sin Límires con información de medios.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x