San Lázaro se queda sin internet

Lectura: < 1 minuto

Este fin de semana la Cámara de Diputados verá afectados sus servicios de Internet, el portal web y su correo electrónico institucional.

Ciudad de México.- Con motivo de la actualización tecnológica de los servidores del centro de cómputo de la Cámara de Diputados, los servicios de Internet, portal web y el correo electrónico institucional están fuera de línea desde las nueve de la noche de este viernes, hasta la una de la tarde de hoy sábado.

Derivado de lo anterior, la Dirección General de Tecnologías de la Información de la Cámara de Diputados solicitó a las diversas áreas del Palacio Legislativo de San Lázaro comprender las fallas que se presentará, por lo que no podrán contar con los servicios digitales.

Para dimensionar las afectaciones que habrá durante la suspensión digital de San Lázaro, entre las actividades que estarán inactivas se encuentran:

– La atención a las solicitudes de información vía transparencia.

– Consulta de las bases de datos y las investigaciones temáticas a través de los medios digitales con que cuenta la Cámara.

– Vinculación entre las comisiones legislativas con  los Diputados con académicos e investigadores de otras instituciones.

-Promoción y coordinación de los cursos, seminarios, foros y publicaciones temáticas.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x