Todos quieren emparentar con Nadia Vega Palacios

Lectura: < 1 minuto

La consejera nacional del PRD por el Edomex y secretaria particular de Miguel Barbosa en el Senado, ha logrado colocar en cargos con altos sueldos de la Cámara Alta, a su esposo, cuñados…

Ciudad de México.- Vaya que la Cámara Alta está muy al alcance de empleados que logran oportunidades como la de colocar al esposo, hermanos y cuñados en puestos con sueldos de mas de 50 mil pesos.

Luego de que se supiera por diversos trascendidos de medios informativos, que Nadia Vega Palacios llevó a cabo la colocación de sus familiares, salió a la luz el secreto a voces que en el Senado, los legisladores tienen a sus parientes, amigos y novios en la nómina de sus oficinas.

Así lo revelado sobre los familiares colocados por Nadia Vega.

-José Luis Rodríguez Bravo, esposo. Ingresó el primero de octubre del 2012 como asesor en el Instituto Belisario Domínguez y goza deun sueldo mensual de $70,458.

-Ana Elisa Vega Palacios. Ingresó el primero de diciembre de 2012 y percibe un sueldo de $80,000.

-Javier Vega Palacios, Ingresó el primero de noviembre de 2012 y recibe un salario de $66,172.

Excelsior señala que, con base en registros del Instituto Federal Electoral (IFE), Ana Elisa Vega Palacios fue candidata a ser senadora por la vía plurinominal en las elecciones federales del 2012, pero el número de votos no alcanzó para que lograra un escaño.

-Kenia Juanita Rodríguez Bravo, hermana del esposo José Luis Rodríguez. Percibe un sueldo por $66,172.

-Sergio Rodríguez Bravo, hermano de José Luis Rodríguez. Percibe un sueldo de $66,172.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
4 Comentarios
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Max

Esa es la izquierda mexicana, combatiendo la pobreza

Hugo M.

Así o más claro?, nepotismo a tope, y luego nos preguntamos los ciudadanos de a pie, porqué les interesa tanto llegar a ser políticos?. Qué poca y no hay consecuencias?, ni porque ya los ventanearon se van?, y los jefes no dicen nada?, entonces mi lectura es: CORRUPCIÓN AL TOPE!

Patricia González

Por todos es conocido que durante décadas así se manejan los políticos en México, el problema es que todos lo saben pero nadie hace nada para arreglarlo ya que como todos hacen lo mismo aqui aplica “el que esté limpio de pecado que tire la primera piedra” y creo que no hay en ningún puesto rlevante enel gobierno alguien que pueda hacerlo.
Que triste por eso estamos como estamos

A.R.G

El periodico dice lo que siempre se a dicho para que se hacen, no sa sabe que existe nepotismo? no se sabe que todos los politicos son ratas de dos patas? no se sabe que lo que les interesa son sus intereses y no la nación? la pregunta es, que se va a hacer con esta situación que es de todos los dias, les aseguro que si se procediera de acuerdo a la ley nos quedariamos sin politicos.

4
0
Danos tu opinión.x