Trump no logra llenar estadio en evento por sus primeros 100 días en la Casa Blanca

Lectura: 2 minutos

Trump arriba a sus primeros 100 días al frente de la Casa Blanca como uno de los presidentes con más bajos niveles de popularidad.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró sus primeros 100 días al frente del Gobierno, en medio de bajos niveles de popularidad y una serie de tensiones internacionales con potencias como Rusia y Corea del Norte.

Según rescata el portal SDP Noticias, poco antes del evento que se llevó a cabo este sábado en Harrisbug, Pensilvania para celebrar sus primeros 100 días de gobierno, Trump aseguró que existía “una enorme cantidad de personas esperando afuera”, además de asegurar que rompió el récord de todos los tiempos en ese estadio en cuanto asistencia.

https://www.youtube.com/watch?v=c3nSR_NgWC4

Te puede interesar: Michelle Obama explica sus gestos durante la investidura de Donald Trump

A pesar de estas declaraciones, imágenes compartidas por el periodista Jonathan Tamari mostraron que, en realidad, el recinto en el que se llevó a cabo la ceremonia no estaba lleno y de hecho había muchos espacios vacíos en las zonas superiores del estadio.

Mis primeros cien días han sido muy productivos (…) Hemos cumplido una promesa tras otra“, dijo Trump este sábado en su visita a Pensilvania, uno de los estados claves de su victoria electoral en noviembre pasado, destaca El Periódico en su portal web.

“No podría estar más emocionado de estar a más 150 kilómetros de la ciénaga de Washington“, señaló el presidente al referirse al hecho de que es el primer mandatario en el cargo que no realiza el evento por sus primeros 100 días en la capital estadounidense, algo que no ocurría desde hace más de dos décadas.

Cabe destacar, sin embargo, que Trump arriba a sus primeros 100 días al frente de la Casa Blanca como uno de los presidentes con más bajos niveles de popularidad.

Sus polémicas promesas de campaña, como la expulsión de los más de 11 millones de inmigrantes indocumentados en EU, así como la construcción de un enorme muro en la frontera con México todavía no se han cristalizado, lo que ha generado molestia entre varios votantes.

Esta semana, por ejemplo, el financiamiento del muro debió ser retirado de un presupuesto de ley para evitar así la parálisis del gobierno federal con la que amagaron los demócratas.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x