México está preparado para una mujer presidenta: Margarita Zavala

Lectura: 2 minutos

Margarita Zavala aseguró que “México está preparado para tener una mujer presidenta, de hecho a estas alturas pensé que ya tendríamos una”

Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN) para las elecciones de 2018, aseguró este miércoles que “México está preparado para tener una mujer presidenta”.

Durante la presentación de su libro autobiográfico “Margarita. Mi historia”, la ex primera dama indicó que, de hecho, está sorprendida de que todavía México no haya sido gobernado por una mujer.

Te puede interesar: Margarita Zavala y Ricardo Anaya se reúnen para fijar postura rumbo a 2018

“México está preparado para tener una mujer presidenta, de hecho a estas alturas pensé que ya tendríamos una”, dijo la esposa del ex presidente Felipe Calderón.

En rueda de prensa por su nuevo libro, Margarita Zavala explicó que tras su decisión de buscar la Presidencia en las elecciones de 2018, se volvió importante dar a conocer partes de su vida que no eran de dominio público, por lo que escribió su autobiografía.

“Es importante para mí que la gente conociera a mi familia, que conociera a mi persona, cómo me formé, cómo fui caminando”, aseguró la ex primera dama, destaca Milenio Diario.

“Parece que en el tema de transparencia, pero sobre todo de la vida pública de las personas que aspiran a un cargo, es importante conocer algo de la vida de esa persona”, comentó.

Panistas unidos rumbo al 2018

Al abundar sobre el tema de las presidenciales, Zavala indicó que los panistas deben llegar unidos a los comicios de 2018, y recordó que cuando los militantes lo hacen tarde y divididos los resultados no han sido favorables.

Al ser cuestionada sobre la propuesta de su dirigente nacional para cederle espacios en los spots del partido comentó que lo estarán platicando los equipos de comunicación.

“Es importante no cerrarnos en las cosas y que no nos encasillemos en ellas, sino en lo que representa la equidad; después de un millón de spots, pedimos los mismos, son cosas que se tienen que platicar”, indicó la ex primera dama, según rescata El Horizonte en su portal web.

 

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x