• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar

El Semanario Sin Límites

Es un medio de comunicación independiente en México, cubre también información diaria de política, economía, finanzas, negocios, cultura, tecnología, ocio, salud, sector automotriz, y entorno metropolitano, nacional, e internacional.

  • Inicio
  • Opinión
  • Política
  • Economía
  • Vida y Cultura
  • Ocio
  • Nuestro País
  • Deportes
  • Ciencia y Tecnología
  • Salud
Estás aquí /Inicio / Coca-Cola Femsa hace colocación por 1,000 mdd

Coca-Cola Femsa hace colocación por 1,000 mdd

Redacción
2013-11-20

Lectura: < 1 minuto

La compañía anunció que colocó exitosamente 1,000 millones de dólares en bonos a 5 años.

–

Ciudad de México.- Coca-Cola Femsa anunció la colocación de tres series de bonos denominados en dólares americanos en los mercados internacionales de capital.

Mediante un comunicado, la compañía anunció que colocó exitosamente 1,000 millones de dólares en bonos a 5 años con un rendimiento de 105 puntos base sobre el bono de referencia del Tesoro de EUA, representando un cupón de 2.375%.

A su vez, Coca-Cola Femsa colocó 750 millones de pesos en bonos a 10 años con un rendimiento de 135 puntos base sobre el bono de referencia del Tesoro de EUA, representando un cupón de 3.875%.

Adicionalmente, colocó 400 millones de dólares en bonos a 30 años con un rendimiento de 155 puntos base sobre el bono de referencia del Tesoro de EUA, representando un cupón de 5.250%.

Coca-Cola Femsa puntualizó que los recursos provenientes de la colocación serán destinados para usos corporativos generales, incluyendo el refinanciamiento de deuda existente. Como consecuencia de esta emisión, Coca-Cola Femsa incrementará la vida promedio de su portafolio de deuda de 4.1 años a 7.9 años.

Categoría
Sin categoría

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primary Sidebar

Mantente informado

Regístrate

beneficiencia

Relevante

México reducirá vacunas para apoyar países pobres

Redacción - Lectura: < 1 minuto

Para beneficiar a los países más pobres, la ONU pidió a Pfizer que cambiara la distribución de su vacuna. México está de acuerdo.

De “forma dolosa”, AMLO hace campaña electoral con vacuna: PAN

Redacción - Lectura: < 1 minuto

El presidente del PAN asegura que AMLO presume millones de dosis de la vacuna cuando México no ha recibido arriba de 500 mil porciones.

Sheinbaum asegura que este 2021 terminará el 90% de sus proyectos

Sandra García Martínez - Lectura: 2 minutos

De acuerdo con la jefa de Gobierno, este 2021 quedarán concluidos varios de sus proyectos en materia de movilidad, vialidad e infraestructura.

La Insurrección en el Capitolio

Elías Cárdenas - Lectura: 3 minutos

Los seguidores de este personaje histórico darán mucho que hablar porque ahora tienen el líder que buscaban.

Ofrece UNAM ultracongeladores para vacuna contra COVID-19

Redacción - Lectura: 2 minutos

Al menos 20 ultracongeladores, con una capacidad conjunta de alrededor de 10 mil 500 litros, fueron ofrecidos por la UNAM al gobierno.

Copyright © 2021 · Infinity Pro on Genesis Framework · WordPress · Log in

  • ¿Quienes Somos?
  • Aviso de Privacidad
  • Contacto
  • Terminos y Condiciones
  • Declaración de Accesibilidad