• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar

El Semanario Sin Límites

Es un medio de comunicación independiente en México, cubre también información diaria de política, economía, finanzas, negocios, cultura, tecnología, ocio, salud, sector automotriz, y entorno metropolitano, nacional, e internacional.

  • Inicio
  • Opinión
  • Política
  • Economía
  • Vida y Cultura
  • Ocio
  • Nuestro País
  • Deportes
  • Ciencia y Tecnología
  • Salud
Estás aquí /Inicio / Conapred exige a la Femexfut erradicar gritos homofóbicos en los estadios

Conapred exige a la Femexfut erradicar gritos homofóbicos en los estadios

Redacción
2014-03-18

Lectura: < 1 minuto

El titular del Conapred advirtió a la FMF que se deben eliminar los gritos altisonantes que se efectúan en los estadios, pues es considerado ofensivo contra las personas homosexuales

Ciudad de México.- El titular del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación Ricardo Burcio Mujica advirtió a la Federación Mexicana de Fútbol que se deben eliminar los gritos altisonantes que se efectúan en los estadios, pues es considerado ofensivo contra las personas homosexuales.

El presidente de la Conapred señaló que así como existen expresiones racistas, las cuales ya se han hecho reformas para erradicarlas de los estadios, se deben eliminar los gritos homofóbicos, los cuales buscan intimidar y denigrar al portero del equipo contrario.

A su vez le exigió a la FMF medidas para garantizar la integridad de los jugadores en torno a sus preferencias sexuales, así como la forma de erradicar estos gritos que se manifiestan en los encuentros del balompié nacional.

Agregó que se debe advertir a la tribuna, pues ellos son los partícipes de los actos de desprecio y minusvaloración en los estadios.

El Semanario Sin Límites, con información de los medios.

Categoría
Sin categoría

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primary Sidebar

Mantente informado

Regístrate

beneficiencia

Relevante

Más del 68% de los mexicanos se siente inseguro en su ciudad

Redacción - Lectura: 2 minutos

De acuerdo con el INEGI, 68.1 por ciento de los mexicanos mayores se 18 años se sintió inseguro en su ciudad a diciembre del 2020.

Recuperan Libros de Texto Gratuitos dañados por inundaciones en Tabasco

Redacción - Lectura: < 1 minuto

Para reponer el material perdido durante la catástrofe ambiental, la SEP entregó 306 mil 555 Libros de Texto Gratuitos.

Inmoral politizar la vacunación

Alejandro Zúñiga Olmos - Lectura: 3 minutos

Hoy, todos ellos serán responsables, sin saber nada de salud, del éxito de la estrategia de vacunación contra la Covid en México.

Oposición sigue inconforme con la estrategia de vacunación antiCOVID-19

Redacción - Lectura: 2 minutos

Mientras gobernadores del PAN piden la intervención de los sistemas estatales de vacunación, el PRD señala que el Gobierno hace uso electoral de la vacuna.

Pfizer reducirá envío de vacunas, retomará en marzo

Redacción - Lectura: 2 minutos

La ONU pidió a Pfizer ampliar su producción de vacunas y enfocar sus esfuerzos en los países más vulnerables.

Copyright © 2021 · Infinity Pro on Genesis Framework · WordPress · Log in

  • ¿Quienes Somos?
  • Aviso de Privacidad
  • Contacto
  • Terminos y Condiciones
  • Declaración de Accesibilidad