Fallecen dos personas en accidente carretero en Tlaxcala

Lectura: 2 minutos

Estuvieron en el incidente una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco con placas de circulación MMD-45-36 particulares del estado de México, la cual fue envestida por una unidad de Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH), tipo Ejecutivo, con placas metálicas 163-HV-4 del Servicio Público Federal.

Tlaxcala.- Un autobús se impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada en la vía federal Tlaxcala-Apizaco dejando dos personas fallecidas.

El percance ocurrió a las primeras horas de esta mañana y se registró a la altura del puente de Atlihuetzia.

De acuerdo con investigaciones, la camioneta en cuestión, se encontraba sin circular porque algunos de los ocupantes cambiaban una llanta ponchada y la unidad de pasajeros transitaba con exceso de velocidad cuando la embistió.

Las personas fallecidas están identificadas como Enedina Martínez Negrete e Israel Hernández Martínez, madre e hijo, de 45 y 25 años, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En la camioneta viajaban cuatro personas de las cuales, dos resultaron ilesas debido a que se encontraban en la carretera arreglando el desperfecto cuando el autobús impactó al vehículo particular.

La dependencia estatal señaló en su reporte que el Servicio de Emergencias 066, informó sobre la muerte de una mujer y un hombre, madre e hijo respectivamente y fueron “impactados por un autobús de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH), situación que les provocó la muerte”.

“El reporte de la existencia de dos cuerpos sin vida sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, en el kilómetro 32, a la altura de la población de Atlihuetzía, fue informado al fiscal adscrito a la PGJE, que acompañado del médico legista, perito en criminalística de campo, policía ministerial y demás especialistas se trasladaron al lugar de los hechos”, indicó.

De acuerdo con información de uno de los familiares de las víctimas, “circulaba a bordo de la camioneta en compañía de su esposa, yerno e hijo, cuando un neumático de la unidad se reventó, motivo por el cual descendió de la unidad en compañía de su yerno para cambiar la llanta”.

“En ese momento, el autobús, el cual viajaba a exceso de velocidad los embistió provocando que su esposa e hijo, quienes se encontraban en el interior de la unidad, perdieran la vida”, indicó.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x