Funcionario hace abanico con billetes de 500 pesos para quitarse el calor

Lectura: < 1 minuto

Las altas temperaturas que se registran en el estado de Sonora tienen acalorados a los funcionarios públicos de ese estado y que mejor forma de refrescarse que con un abanico hecho con billetes de 500 pesos.

Hermosillo, Sonora.- Las altas temperaturas que se registran en el estado de Sonora tienen acalorados a los funcionarios públicos de ese estado y que mejor forma de refrescarse que con un abanico hecho con billetes de 500 pesos.

Como si se tratara de una escena de película, para el coordinador operativo de la Oficina del Ejecutivo Estatal Héctor Fernando Woolfolk Bravo se le hizo fácil armar un abanico de 500 pesos y lucirlos mientas daba la apariencia de refrescarse como si se tratara de un abanico.

“Ay qué calor hace, mucho calor”, dice mientras agita más de doce billetes de 500 pesos con su mano izquierda, “qué calor, qué calor”, continúa.

Usuarios de redes sociales identificaron a Woolfolk Bravo como funcionario, pero también como secretario particular de Miguel Padrés Elías, hermano del actual gobernador de Sonora, quien tiene negocios privados.

El funcionario cuenta con nivel 12 en la nómina estatal, equivalente al de director general, con un salario mensual de entre 38 mil 100 y 39 mil 600 pesos, esto de acuerdo al tabulador de sueldos del Gobierno de Sonora.

“Así se burlan de su gente en Sonora #abanicodebilletes”, refirió en su cuenta de Twitter @monge_ernesto.

¿Es serio lo del funcionario agitando un abanico de billetes de 500? Ésto parece un chiste en donde se ríen de la gente”, escribió Dolores Aragón en su cuenta @DoloresAragonL.

Con información de medios.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x