Hombre camina sobre reforma en cuerda floja a 246 mts de altura

Lectura: 2 minutos

Este domingo 4 de diciembre sorprendió a los capitalinos al caminar sobre la avenida reforma en una cuerda floja colocada a 246 metros de altura, haciendo un recorrido del Edificio Torre Bancomer a la Torre Reforma, ubicada en Avenida Paseo de la Reforma.

Alexander Schultz, hombre de nacionalidad alemana de 25 años, tiene como pasión el equilibrismo, logró cruzar una de las principales avenidas de la Ciudad de México, recorriendo 217 metros de distancia.

Con su más reciente hazaña, el joven logró romper dos récords mundiales de Highline Urbano, deporte considerado de alta popularidad en la actualidad, el primero de recorrer una distancia superior a los 170 metros y el segundo de altura.

Para su hazaña en la metrópoli y después de cinco intentos, Schultz la realizó alrededor de las 11:06 horas de este domingo, con un arnés como único apoyo, pero en uno de sus intentos anteriores, según reporta Diario 24 horas, tuvo problemas con la tensión de la cuerda y cayó de la misma.

En tanto, al terminar su recorrido, Clemens Augustin, mánager de Alexander y director del equipo “One Inch Dreams”, citado por Expansión, uno de los problemas que complico la acción fue que Alexander no está acostumbrado a la altura de la Ciudad de México, además de que llegó con dos días antes a la Ciudad para poder sobreponerse del vuelo.

Cabe destacar que Alexander Schulz también posee el récord mundial en “long line” (absoluto) de 610 metros de longitud en China. Su primer récord lo realizó al caminar la línea más larga de Europa en mayo de 2011.

Al respecto, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, comentó en la red social Twitter, sobre la gran hazaña del alemán.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x