Los detalles más finos

Lectura: 2 minutos

La bolsa correcta, es aquella que cumple con tus necesidades y sobre todo lo que nadie nos dice al comprarla es: “que favorezca tus rasgos físicos”.

Ciudad de México.- Las bolsas, al igual que los zapatos, añaden los importantes toques finales a un atuendo y su diseño, forma, material, color y adorno, se pueden usar para cambiar instantáneamente la imagen de cualquier atuendo de día a de noche, de casual a elegante.

Es una bolsa, de los accesorios más vistosos que anuncia tu estatus y también, según sea el caso, el ambiente en el cual la usarás. De la misma manera en que un portafolio es más práctico que un bolso tipo sobre para una mujer ejecutiva, también una mochila será mas adecuada para una estudiante universitaria.

La bolsa correcta, es aquella que cumple con tus necesidades y sobre todo lo que nadie nos dice al comprarla es: “que favorezca tus rasgos físicos”. La combinación de tu peso, altura y estructura ósea determina tu escala, tenlo siempre en cuenta.

El bolso de tu elección, sea de marca o no, lucirá mejor en ti si conoces alguno de los siguientes secretos:

-No lleves tu bolsa en la parte más ancha de tu cuerpo.

-Asegúrate que tu bolsa esté en proporción con toda tu escala, es decir, si eres de estatura baja, elige bolsas medianas a pequeñas. Si tienes sobrepeso, las bolsas pequeñas pueden hacer que parezcas más grande por comparación y las bolsas grandes enfatizarán tu cuerpo.

-Evita llenar tu bolsa demasiado o permitas que esté demasiado pesada.

-De acuerdo a la ocasión, considera muy bien la bolsa que elegirás (tamaño y forma).

Imagen: Internet.
Imagen: Internet.
0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x