Presidente de la Fórmula Uno en líos con la justicia

Lectura: < 1 minuto

Bernie Ecclestone enfrenta dos procesos legales, uno con BayernLB y el otro con la compañía alemana Constantin, la suma de ambas demandas es aproximadamente de 500 millones de euros.

 

Ciudad de México.- Bernie Ecclestone tendrá que enfrentar otro problema legal; ahora el banco BayernLB planea demandar al director ejecutivo de F1.

Bernie, de 83 años de edad, ya es objeto de un proceso penal en Alemania, la compañía de medios alemana, Constantin, le persigue por más de $100 millones en un alto tribunal de Londres.

Todos los casos se relacionan con Ecclestone, del presunto pago de un soborno al banquero ahora encarcelado Gerhard Gribkowsky, como fueron vendidos a CVC derechos comerciales hace unos años.

BayernLB, habiendo ocupado originalmente las acciones a precios inferiores, es ahora el último en presentar una demanda. Algunas agencias de noticias confirman su intención de ir a la Corte Suprema de Londres, probablemente en enero.

La agencia de noticias Reuters dijo que BayernLB buscará la asombrosa cifra de $400 millones de euros en daños y perjuicios. “Esperamos que lo presente ante el Tribunal Superior de Londres en enero.”

Sin embargo, las esperanzas de Ecclestone parecen haber sido incrementadas por el juez en el caso Constantin, según Christian Sylt, líder periodista en temas de negocios de F1.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x