Tus sueños son los que te pueden llevar a la cima del éxito

Lectura: 2 minutos

A pesar de que generalmente dicen que los sueños de una persona son inútiles en la medida en que parecen inalcanzables, la realidad puede ser muy diferente.

Para Tom Corley, creador del libro Hábitos Millonarios, donde estudió los comportamientos de 233 personas millonarias que construyeron su fortuna a partir de sus propias iniciativas e ingenio, los sueños de una persona son más importantes de lo que parece.

Según este autor, soñar es uno de los hábitos en donde coinciden la mayoría de las personas financieramente exitosas. Es en primera instancia, lo que le da sentido a las acciones y la motivación de seguir adelante cuando las cosas se complican.

Artículo relacionado: Enfrenta decididamente las etapas complicadas que te llevarán al éxito empresarial

Imagen obtenida por: Tmblr

Por tal motivo, “saber qué es lo que anhelas en la vida, qué tipo de vida quieres vivir, dónde y con quién” esto define el camino, dice el sitio Acción Preferente.

Además recomienda hacer una lista de todas estas cosas, modificarlas según lo creamos conveniente y mantener actualizado estos datos.

“Al escribir realizas un ejercicio mental en que clarificas tus pensamientos y fijar un norte es muy sano para avanzar con decisión”, dice el portal.

Una vez que tus sueños sean claros y sepas decididamente qué es lo que quieres, entonces busca una figura exitosa que represente eso que deseas.

Según Corley, un 68 por ciento de las personas que estudió señaló que para lograr el éxito necesitaron de un mentor, un guía o una figura inspiradora en la cual verse reflejada.

Esta puede ser alguien conocido como los padres, abuelos o tíos;  autores de libros o un individuo que ejerza una fuerza positiva a nivel personal, local o social.

¿Quieres que tu empresa sea exitosa? Ten a una mujer al frente/Imagen:Archivo

Luego viene lo más importante: ¡No renuncies a tus sueños! Vislumbrar la forma en que se quiere vivir es complicado, pero resulta agradable.

Buscar una personas inspiradora también es un tarea fácil de lograr; pero resistir críticas, fracasos, malos momentos e incluso sufrimiento, eso muy pocos lo logran.

Y es en este punto donde la mayoría de los soñadores fracasan. Por tal motivo, muchas veces las voces sociales argumentan que soñar no sirve de nada. Y puede que sea verdad si no trabajas para materializarlos y esto implica una situación muy complicada, requiere de mucha fortaleza física y emocional y una decisión a toda prueba.

“La vida es ensayo y error; muchas de las ideas brillantes que generaron millones de dólares provinieron de muchas ideas anteriores que fracasaron. No te rindas…” en la búsqueda de la  materialización de tus sueños, recomienda Acción Permanente.

 

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x