He vivido una pesadilla: Yakiri Rubio

Lectura: < 1 minuto

Yakiri Rubí Rubio declaró que vivió una pesadilla desde que sus perpretuadores la atacaron, hasta el momento en que salió, ayer por la noche

Ciudad de México.- Luego de ser liberada del Centro Femenil de Rehabilitación Social de Tepepan después de que sus padres pagaran la fianza gracias al apoyo de Senadores y grupos sociales, Yakiri Rubí Rubio declaró que vivió una pesadilla desde que sus perpretuadores la atacaron, hasta el momento en que salió, ayer por la noche.

En entrevista, declaró que se siente muy feliz de regresar al lado de su familia y les agradece que no hayan descansado y la hayan apoyado para salir del penal, se dice orgullosa de los familiares y grupos sociales que la apoyaron.

Manifestó que aún siente miedo porque dentro del Cereso habían mujeres que se hacían pasar por tías, sobrinas y hermanas de los agresores y eso fue muy duro para ella.

Sin embargo, consideró que a pesar de recordar de manera constante el suceso, seguirá en lucha y no descansará, incluso en el momento de acudir a las audiencias por la acusación que se le imputa.

Explicó que lo que le sucedió fue que los hermanos Omar y Miguel Ángel Ramírez, atentaron con ella mediante un secuestro express, acto seguido la agresión sexual e intento de homicidio.

Rubio Aupart, expuso su inconformidad ante la manera en que fue liberada, sin embargo añadió que lo importante es que ya no se encuentra privada de su libertad.

El Semanario Sin ímites, con información de los medios.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x