• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar

El Semanario Sin Límites

Es un medio de comunicación independiente en México, cubre también información diaria de política, economía, finanzas, negocios, cultura, tecnología, ocio, salud, sector automotriz, y entorno metropolitano, nacional, e internacional.

  • Inicio
  • Opinión
  • Política
  • Economía
  • Vida y Cultura
  • Ocio
  • Nuestro País
  • Deportes
  • Ciencia y Tecnología
  • Salud
Estás aquí /Inicio / Ya tienen candidatos para sustituir a Kimi Raikkonen

Ya tienen candidatos para sustituir a Kimi Raikkonen

Redacción
2013-11-11

Lectura: 1 minuto

Los pilotos están siendo tomados en cuenta por su desempeño y diversos logros.

 

Ciudad de México, lunes 11 de noviembre.- Con motivo de una cirugía en la espalda, se han señalado a dos posibles candidatos para sustituir a Kimi Raikkonen en Lotus ya que estartá fuera de las 2 últimas carreras del año.
El piloto alemán Nico Hulkenberg es la opción preferida para Lotus, para conservarlo y tener éxito con el piloto en 2014, pero existen dudas de que Nico pueda salir de Sauber antes de que acabe el 2013.

“No lo creo”, dijo el manager de Hulkenberg, Werner Heinz. “Nadie ha hablado con nosotros sobre eso.”

Lo más probable es que sea el piloto reserva de Lotus, Davide Valsecchi, que desde que ganó el título de GP2 del año pasado ha estado esperando pacientemente por su oportunidad.

Sin embargo, al ser cuestionado, Vaslecci afirmó: “No sé nada. No he oído nada. Ni siquiera la gente con la que hablo regularmente en Enstone dijeron algo al respecto. Si pasa algo, estoy listo.”

Mientras tanto, Felipe Massa comentó algo sobre la posible incorporación de Kimi a Ferrari en 2014.”Kimi y Ferrari se conocen muy bien ya. Pero no está muy familiarizado con Fernando, así que creo que debería aprovechar este tiempo en el gimnasio y prepararse”, sonrió. “Fernando es un piloto muy fuerte, muy fuerte. No va a ser fácil para él (Raikkonen)”, añadió Massa.

En los medios de comunicación se ha informando que el acuerdo de Massa para pasar a Williams el próximo año, en sustitución de Pastor Maldonado, ahora se hace efectivo. Se cree que el acuerdo incluirá el patrocinio de la empresa petrolera brasileña Petrobras.

Pero Massa insistió : “Voy a seguir como un conductor, no para tapar los agujeros en el balance general de una persona.”

Categoría
Sin categoría

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primary Sidebar

Mantente informado

Regístrate

beneficiencia

Relevante

México y el mundo se comprometen con la agricultura

Redacción - Lectura: 2 minutos

México formó parte de la XIII Conferencia de Ministros de Agricultura en Berlín, la reunión contó con la presencia de representantes de 75 países y 13 organismos internacionales.

Presidente de México da positivo a COVID-19

Redacción - Lectura: 2 minutos

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que dio positivo a COVID-19. Aunque no tiene síntomas graves, ya inició su tratamiento.

Retornan a la actividad económica más de 18 mil negocios en la CDMX

Michael González - Lectura: < 1 minuto

A partir de mañana se reincorporarán en la Ciudad de México 18 mil 241 unidades a la actividad económica, según indicó la Secretaría de Desarrollo Económico.

SEP inicia preinscripciones en tres niveles de educación pública en CDMX

Redacción - Lectura: 2 minutos

La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció que a partir de este lunes 25 de enero iniciará el proceso de preinscripciones para preescolar, educación primaria y secundaria para el ciclo escolar 2021-2022 en la Ciudad de México.

Reactivan trabajo comunitario por fotocívicas en CDMX

Redacción - Lectura: 2 minutos

Desde el 1 de enero se reactivó el trabajo comunitario por fotocívicas, así lo informó la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica adscrita a la Consejería Jurídica y Servicios Legales.

Copyright © 2021 · Infinity Pro on Genesis Framework · WordPress · Log in

  • ¿Quienes Somos?
  • Aviso de Privacidad
  • Contacto
  • Terminos y Condiciones
  • Declaración de Accesibilidad