Graban un accidente en juego mecánico de la Feria de Zacatlán (Video)

Lectura: < 1 minuto

Un video compartido en las redes sociales captó el momento en que varias personas se lesionan debido a una falla en un juego mecánico, el incidente ocurrió en la Feria de Zacatlán.

Puebla, México .- En las celebraciones de varias regiones de México es costumbre colocar juegos mecánicos para animar a los asistentes a las fiestas, en ocasiones los mismos no son instalados con las medidas de seguridad que solicitan las autoridades por lo que se han registrado accidentes, el último de ellos aconteció en la Gran Feria de la Manzana, realizada en el municipio poblano de Zacatlán.

Artículo relacionado: Una mujer queda suspendida en el aire por la falla de un juego mecánico en Francia [Video]

En una grabación compartida en Facebook, se muestra a varias personas reclamándole a los encargados de la atracción “El remolino”, por la falla registrada en el juego e indican que el vagón en el que se transportaban se desprendió de la plataforma por lo que las pasajeros corrieron el riesgo de ser expulsados violentamente del mismo.

De acuerdo con Proceso, fueron tres los individuos, una mujer y dos menores de edad, que debieron de ser atendidos debido al accidente. La señora y los niños no presentaron lesiones de gravedad, pero el adulto fue trasladada en camilla y con collarín por un cuerpo de paramédicos del municipio.

También te puede interesar: Graban un accidente fatal en una atracción mecánica de Ohio

 

lalal

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x