Graban el rescate de un niño durante las lluvias que azotaron Chimalhuacán [Video]

Lectura: < 1 minuto

Durante las lluvias torrenciales que azotaron esta semana el municipio mexiquense de Chimalhuacán, pobladores grabaron el rescate de un niño que estaba siendo arrastrado por el agua.

Estado de México .- En las redes sociales se compartió un video que muestra el momento en que un joven rescata a un niño que era arrastrado por una corriente de agua, creada a mitad de una calle del municipio mexiquense de Chimalhuacán, esto debido a las lluvias que azotaron a la población en días pasados.

En la grabación se puede escuchar el grito de los vecinos que piden ayuda para detener el recorrido del menor, cuando de los dependientes de una farmacia de la localidad se percata del riesgo que corre el niño, se introduce en la corriente y logra rescatarlo.

[iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fyoel.saby%2Fvideos%2F1323866194414269%2F&show_text=0&width=261″ width=”261″ height=”476″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”][/iframe]

Artículo relacionado : Inundación en Chimalhuacán deja al menos dos muertos: videos

De acuerdo con Excélsior, la madre el menor falleció durante el incidente, ya que elementos de la Policía Municipal informaron que en la calle Aldama, de la colonia Cabecera Municipal, encontraron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 31 años de edad.

Según testimonios de testigos presenciales  la víctima caminaba en compañía de su hijo de 10 años de edad, sobre la calle La Paz, en esta misma colonia, cuando ambos fueron arrastrados por la corriente que formó el torrencial de lluvia.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x