¡Naturaleza sabia! Caída de un árbol benefició a cientos de animales [Video]

Lectura: < 1 minuto

Un video donde se muestra el servicio prestado por un árbol derribado a la comunidad de animales salvajes de un bosque se volvió viral.

En más de una ocasión se ha demostrado que la naturaleza cuenta con cientos de recursos para permitir que los seres vivos sobrevivan, el mayor ejemplo de esto es la evolución, y una grabación realizada en un bosque francés es una nueva prueba de que el medio ambiente re utiliza todos sus recursos, aun cuando los mismos estén en proceso de desintegración.

Durante los pasados meses de abril y septiembre el fotógrafo profesional Jean Chevallier colocó diversas cámaras escondidas cerca del tronco de un árbol, que al ser derribado por una tormenta, formó un puente improvisado sobre el cauce de un río, el escenario de este acontecimiento fue un bosque de la localidad francesa de Champaña.

También te puede interesar : Estudio confirma que vivir cerca de la naturaleza mejora la salud

El resultado final de esas horas de grabación fue editado y compartido en la página de Facebook de Chevallier, junto con un mensaje que señala el servicio que proporcionó el troncó una vez que fue derribado. Algunos de los animales que fueron captados por las cámaras son un gato salvaje, una nutria, un petirrojo, un campañol o rata de agua, una rana, una serpiente, un zorro, una ardilla y un mapache, entre muchos otros.

En menos de un mes la grabación logró más de 7 millones de reproducciones.

[iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjean.chevallier.naturaliste%2Fvideos%2F788069298225423%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”315″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”][/iframe]

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x