Como parte de un segmento del programa Saturday Nigth Live, la actriz Gal Gadot interpretó una parodia de la Mujer Maravilla donde la heroína besa a otra mujer.
Nueva York, Estados Unidos .- En la emisión de la semana pasada del show televisivo, Saturday Nigth Live, Gal Gadot, quien interpreto a la Princesa Diana, en la película Wonder Woman, realizó una parodia de su personaje, donde la heroína accede a besar a otra mujer, la hilaridad del clip consiguió que el mismo se volviera viral cuando fue compartido en las redes sociales.
El video comienza mostrando a Gadot practicando en la isla de Themyscira, hogar de la Mujer Maravilla, cuando son interrumpidas por la aparición de dos mujeres homosexuales, llamadas Megan y Dre, interpretadas por las comediantes Kate McKinnon y Aidy Bryant.
También te puede interesar: Wonder Woman logra récord de taquilla para una cinta protagonizado por una mujer
Las recién llegadas intentan convencer a la heroína de que se una a ellas en su lucha por la aceptación en la sociedad de los derechos de las lesbianas. Pero al igual que en su personajes interpretado en el cine Diana conoce muy poco acerca de estos movimientos sociales, por los que busca comprenderlo besando en la boca a McKinnon, el beso tuvo una duración de 13 segundos, y en las redes sociales se reconoce lo apasionado de la actuación de las actrices.
La escena finaliza con la guerrera amazónica disculpándose por no sentirse atraída hacia las mujeres, por lo que las dos nuevas visitantes informan que buscaran probar suerte en la isla de Lesbos.
Artículo relacionado: Wonder Woman canta como una autentica sirena