Empresa EdTech lanza laboratorio digital a favor de la innovación tecnológica en México

Lectura: 2 minutos

En busca de revolucionar la mentalidad de la innovación tecnológica en México, Enova, empresa Edtech, lanza su primer laboratorio digital, espacio que fomenta la creatividad y el desarrollo de proyectos disruptivos.

Ciudad de México.- En los últimos años, México ha destacado por su crecimiento y desarrollo tecnológico a nivel mundial, logrando trepar en el ranking del Índice de Desarrollo de Tecnologías de la Información y destacar entre los países evaluados en el “Índice de Evolución Digital”, estudio realizado por la Universidad de Tufts.

De acuerdo al estudio, México ocupa el lugar número 13 en los países con mayor ritmo de crecimiento, así que aunque se encuentre casi al final del ranking  tecnológico, está entre los países que más rápido están innovando y creciendo en este sector.

En su lucha por fomentar la innovación tecnológica en México, la empresa Enova, líder en EdTech, presentó su primer laboratorio de innovación digital con el que busca promover la colaboración de sus usuarios en la creación de proyectos que ayuden a mejorar sus productos y, al mismo tiempo, fomentar la cultura de innovación.

Te podría interesar: Innovación e ideas disruptivas son muy atractivas para grandes compañías

En el marco del lanzamiento de su laboratorio de innovación “EnovationLab”, Enova, empresa generadora de soluciones de aprendizaje mixtos, adaptativos y relevantes, dijo estar convencido de que la innovación es clave para el éxito de la empresa, razón por la que ha decidido apostar a la creación de espacios que ofrezcan la oportunidad de fomentar el desarrollo de proyectos en sus asociados.

“Estamos convencidos de que la innovación es la clave de nuestro éxito y por esta razón es que hemos apostado a la creación de espacios que brinden la oportunidad de desarrollar ideas y proyectos que incrementen el valor de nuestros sistemas, productos y servicios”, mencionó Arantza Santoyo de Investigación Educativa de Enova.

Te podría interesar:  Innovación y porvenir

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x