Elon Musk desea construir un robot gigante similar al de las caricaturas japonesas

Lectura: 2 minutos

El lema dice si se puede soñar se puede crear, y ahora el multimillonario Elon Musk sueña con diseñar y construir un robot gigante como los mostrados en películas y animaciones japonesas.

California, Estados Unidos .- La inspiración para crear un proyecto puede venir de diferentes fuentes y para el millonario Elon Musk los robots gigantes que se muestran en las animaciones japonesas son un ejemplo de lo que desearía que algunas de sus empresas, una de ellas enfocada en la exploración espacial y otra en automóviles eléctricos, fueran capaces de construir.

El año pasado, poco antes de la celebración de Halloween, Musk anunció que vendería un lanzallamas diseñado para repeler a una horda de muertos vivientes, por lo que el anuncio de que desea construir un mecha (nombre dado a estos gigantes mecánicos de animes tan emblemáticos como Gundam, Macross o Evangelion) no debería de ser tomado a la ligera ya que el empresario tiene una particular afición a desarrollar proyectos extremadamente complejos, como lo es el envió de una misión tripulada a Marte, misma que espera concretar su compañía SpaceX antes del 2030.

Artículo relacionado: Lanzallamas de Elon Musk es entregado a sus primeros mil clientes

Dichos comentarios los realizó el ejecutivo en su cuenta oficial de Twitter, donde primero indicó que le había gustado la película de anime Your Name, misma que narra las aventuras de dos adolescentes que debido a la caída de un asteroide en la Tierra, intercambian de cuerpo durante varios días ademas de que viajan por el tiempo, poco después el multimillonario agregó “también me encanta La princesa Monoke“.

Sesenta minutos después Musk escribió que era tiempo de construir un mecha. Tomando esto en cuenta los antecedentes creativos de Elon es relativamente fácil pensar que uso le daría a estos robots gigantes, los cuales sin lugar a duda serian de gran ayuda para los colonos espaciales.

También te puede interesar : Elon Musk: Los escándalos detrás del genio

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x