WhatsApp anuncia que cambiará su sistema de notificaciones

Lectura: < 1 minuto

Presentar novedades constantemente es una de las cualidades de las redes sociales, esto con la intención de aumentar su número de usuarios, por ello WhatsApp reveló que modificará su sistema de notificaciones.

California, Estados Unidos .- En la búsqueda de conseguir un mayor número de usuarios las diferentes redes sociales que se encuentran disponibles regularmente modifican alguna de sus características, buscando tomar en cuenta las recomendaciones de quienes utilizan su aplicación, y de acuerdo con un reporte WhatsApp se encuentra analizando la posibilidad de cambiar su sistema de notificaciones.

Actualmente cuando uno de tus contactos envía un mensaje, ya sea directo o en un grupo del que formamos parte, la aplicación móvil de la empresa, comprada por Facebook en el 2014, te avisa de inmediato por lo que en ocasiones es constante la llegada de notificaciones, la única forma de evitarlas era silenciado la conversación, lo que implicaba que no sabrías si alguien intentaba comunicarse contigo hasta que revisarás WhatsApp.

Artículo relacionado: WhatsApp busca poner fin a las cadenas de mensajes con noticias falsas

Ahora de acuerdo con un reporte de Huffington Post, la más reciente versión de prueba de la red social presenta diez nuevas configuraciones de notificación y cada una de ellas podrá ajustarse de manera individualizada: notificaciones de grupos, notificaciones de mensajes, notificaciones de fallas, otras notificaciones, notificaciones silenciosas.

Las mismas podrán activarse o desactivarse y también ser marcadas con diferentes prioridades: urgente, alerta con sonido y mensaje en pantalla,, alta, que usará un timbre, media, sin sonido, y baja ni sonido ni mensaje en la pantalla.

También te puede interesar: ¿Cómo saber si alguien te bloqueó en WhatsApp?

Hasta el momento no se ha revelado cuando estarán disponibles estas nuevas herramientas pero las mismas ya pueden ser revisadas para quienes cuentan con la versión de prueba de la aplicación.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x