Anuncian que la segunda entrega de Wonder Woman se estrenará en el 2019

Lectura: < 1 minuto

Warner Bross confirmó la fecha de estreno de la secuela de la película de Wonder Woman, que volverá a ser protagonizada por la actriz Gal Gadot.

California, Estados Unidos .– Warner Bross, la empresa encargada de producir las cintas inspiradas en el personaje de DC Comics, Wonder Woman, reveló que una nueva película de la princesa de las Amazonas se estrenará en diciembre del 2019, esto de acuerdo con Variety.

El medio indicó que aun cuando no se ha confirmado que la directora, Patty Jenkins, vuelva a dirigir el proyecto, el que este integrada junto con  Geoff Johns en el guion de la secuela que estará situada en los años 80, parece ser un buen indicio de que será seleccionada para volver a crear equipo con la actriz Gal Gadot, quien volverá a interpretar a Diana Prince.

También te puede interesar: Wonder Woman canta como una autentica sirena

De esta forma se espera que la Mujer Maravilla vuelva a las pantallas de los cines el 13 de diciembre del 2019. En días pasados se informó que hasta el momento, Wonder Woman se mantiene como la cuarta película con más ingresos a nivel internacional, con más de 780 millones de dólares, ademas de que se convirtió en la película de acción en vivo, más taquillera dirigida por una mujer.

Artículo relacionado: Wonder Woman logra récord de taquilla para una cinta protagonizado por una mujer

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x