Ariana Grande sufre estrés postraumatico debido al atentado de Manchester

Lectura: 2 minutos

La cantante Ariana Grande reveló que una de las secuelas del atentado perpetrado el año pasado, durante una de sus presentaciones en Manchester, es que ahora sufre de trastorno por estrés postraumático.

Londres, Reino Unido .- En una entrevista cedida a la edición británica de Vogue la cantante estadounidense Ariana Grande  confesó que desde el 22 de mayo del 2017, fecha en que dos explosiones perpetradas por terroristas al final de una de sus presentaciones a las afueras de la Manchester Arena mataron a 22 personas y dejaron a 59 personas heridas de gravedad, padece de trastorno por estrés postraumático.

En un avance de la conversación se indica que Grande no puede hablar del acontecimiento sin romper a llorar, puesto que “muchas personas han sufrido perdidas irreparables”. Esto debido a que la interprete sabe “que esas familias, mis fans y todo el mundo experimentaron una tremenda pérdida”, por lo que considera que “ni siquiera debería hablar” al compararlo con su propia experiencia.

Artículo relacionado: Suman 20 muertos por explosiones en concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena [VIDEOS]

“Odio … sí … admitirlo, pero es más que nada eso”, reveló luego de que ser cuestionada si los mareos y la angustia que enfrentó al llegar a casa eran signos de trastorno de estrés postraumático. “Eso es lo que todos me decían. Es difícil hablar porque muchas personas han sufrido una pérdida tan severa y tremenda. Pero, sí, es algo real. Conozco a esas familias y a mis fans, y todos allí también experimentaron una gran cantidad de estos (síntomas)”.

Ariana quien estrenó su más reciente sencillo, No Tears Left to Cry, agregó “que mucha gente tiene ansiedad, especialmente en este momento. Mi ansiedad tiene ansiedad”. Ademas de que indicó que no consideró que su ansiedad hubiera aumentado debido al atentado ya que anteriormente era una persona ansiosas;  “Siempre he tenido ansiedad. Nunca he hablado de eso porque pensé que todos lo tenían, pero cuando llegué a casa después de la gira, fue lo más severo que haya pasado”.

También te puede interesar: Concierto One Love Manchester encabezado por Ariana Grande se convierte en el evento musical más visto por televisión

De acuerdo con El Informador, el síndrome por estrés postraumático es un trastorno mental causado por el trauma de un acontecimiento estresante de naturaleza amenazadora para la persona, que, en muchos casos, se asociaba a los soldados que regresan después de haber participados en misiones de combate.

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x