Declaraciones de Trump contra los migrantes son indignantes: Meade

Lectura: 2 minutos

José Antonio Meade Kuribreña, candidato por el PRI a la presidencia de la República, aseguró que los comentarios realizados contra los migrantes por Donald Trump son indignantes.

Ciudad de México.– A través de sus redes sociales el abanderado por la coalición formada por PRI-Nueva Alianza-PVEM, José Antonio Meade, defendió a los migrantes de los ataques verbales del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya que los calificó de ofensivos, indignantes e inaceptables.

En el mensaje colocado en Twitetr Meade advirtió que esas declaraciones no son dignas de un mandatario y menos de quien debe representar a una sociedad amiga y vecina. “México exige respeto”.

También te puede interesar: Meade promete duplicar el apoyo a los adultos mayores y mejorar las condiciones laborales de los maestros

Un día antes el mandatario estadounidense declaró; “Hemos comenzado a construir el muro (…), lo estamos levantando y ahora vamos a ir a por la financiación completa del muro, y lo vamos a conseguir. Tenemos a gente que llega al país que ustedes no creerían lo malos que son. Estas no son personas, son animales, pero los estamos sacando del país a un ritmo nunca visto”.

Horas antes el ex Secretario de Hacienda acudió a  un mitin de campaña del Partido Verde, que se realizó en Morelos, en donde refrendo su apoyo a las propuestas de un banco de alimentos, el apoyo a energía renovables, y a duplicar la pensión para adulto mayor que hoy tiene la SEDESOL.

Por el mismo medio el primer candidato ciudadano del Partido Revolucionario Institucional hizo un reconocimiento público a Margarita Zavala, luego de que la expanista renunciara a su candidatura independiente. En la publicación compartida con sus seguidores Meade indicó que Zavala es una mujer honesta, inteligente y congruente, por lo que siempre contará con su amistad y reconocimiento.

Artículo relacionado: Reforma educativa continuará ya que esta comprometida con el futuro de los niños: Meade

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x