Meade pide no apoyar a quienes representan un riesgo para el país

Lectura: 2 minutos

José Antonio Meade Kuribreña, aspirante a la presidencia de México por la coalición PRI-Nueva Alianza-PVEM, pidió a los ciudadanos no apoyar a quienes representan un riesgo para el país.

Chihuahua, México .- En las elecciones del próximo 1 de julio hay candidatos que representan un riesgo para el país, aseguró José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante un mitin realizado en la ciudad de Chihuahua.

“Vemos en la boleta alternativas que implican riesgo, vemos a un candidato que quiere a los delincuentes en las calles y haciendo daño, que saca a los maestros a las calles, que, en vez de ofrecerle certidumbre y empleos a los trabajadores, amenaza con cancelar inversiones. ¡A ese candidato le decimos que no!”, aseveró Meade en la explanada de la Unión Regional de Ganaderos de Chihuahua.

También te puede interesar: Seguridad Social otra de mis prioridades durante mi gobierno: Meade

El ex secretario de Hacienda añadió que en la boleta electoral se encuentran plasmadas dos visiones de gobierno: primero la suya, que ofrece un futuro próspero y de crecimiento, con inversiones, certidumbre, empleos para los trabajadores, educación de calidad, maestros comprometidos con sus estudiantes, así como una estrategia integral para combatir la inseguridad y meter a los delincuentes a las cárceles.

En contraste, recordó uno de sus adversarios tiene propuestas que implican un riesgo para el país y para las familias.

Artículo relacionado: Meade asegura que los maestros violentos apoyan a AMLO

De igual forma en un evento realizado en Zamora, Michoacán, el candidato señaló que la paz se habrá de lograr con un esfuerzo integral, policías capacitados y bien pagados, con parques y espacios públicos, oportunidades para los jóvenes, becas para que terminen la preparatoria y lugares asegurados en educación superior. Esto, dijo, es la base de su propuesta para brindar mejores condiciones de vida a las familias mexicanas.

“No podemos ni tenemos que acostumbrarnos a vivir con miedo, en nuestro gobierno vamos a prevenir, disuadir, investigar y vamos a cambiar la realidad en materia de seguridad”, enfatizó el abanderado de la coalición Todos por México.

Síguenos en Facebook – Twitter  Telegram 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Guillermo Torres Doran

Tiene toda la razón. Debemos cuidarnos de personas como él, ya que sus participaciones como funcionario público ha dejado mucho que desear y sus decisiones han dañado al país

1
0
Danos tu opinión.x