NASA revela extraña figura robando energía del Sol: ¿Podrían ser extraterrestres? VIDEO

Lectura: < 1 minuto

Imágenes captadas por una sonda de la NASA muestran a un misterioso artefacto cercano al Sol desde donde se observa como extraen energía emitida por la estrella.

Las impactantes imágenes fueron captadas por la sonda Solar and Heliospheric Observatory (SOHO) de la NASA ha causado polémica entre expertos de la ciencia espacial, alimentando la hipótesis de la existencia de vida extraterrestre inteligente.

De acuerdo a datos de Science World Report, ufólogos logran percibir en las imágenes lo que sería una nave alienígena extrayendo energía del Sol a través de una línea.

[iframe src=”//giphy.com/embed/HO9EVNvRKM2sM” width=”480″ height=”270″ frameBorder=”0″ class=”giphy-embed” allowFullScreen></iframe><p><a href=”http://giphy.com/gifs/HO9EVNvRKM2sM”]

Investigadores de los temas relacionados con los ovnis citados por la fuente, firman que la foto es una prueba de una técnica de extracción de energía conocida como “levantamiento de estrellas”.

Citado por el blog Ufo Sightings Daily, el ufólogo Scott C. Waring asegura que en el video puede observar claramente que “el ovni es de color blanco brillante, mientras que el plasma del Sol se ve amarillo”. Ha sugerido que “la nave está hecha de un material diferente al de la superficie del Sol”.

Para Nigel Watson autor del libro “UFO Investigations Manual” (“El manual de las investigaciones de ovnis”), las imágenes captadas por la NASA son una muestra clara de vida extraterrestre.

“Podrían ser simplemente objetos que se separan del Sol y nos parecen inquietantes porque las imágenes no son muy claras”, ha estimado en declaraciones con el diario británico “Daily Mail”

Te recomendamos leer:

Vida Extraterrestre evidencias videos: Estudio demuestra aliens otros planetas  

Una sonda enviada a Marte en los setenta pudo haber detectado vida extraterrestre 

¿Es posible encontrar vida extraterrestre? Stephen Hawking tratará de hallarla 

NASA capta OVNI durante transmisión en VIVO desde la EEI [VIDEO]

5 1 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Marta

No es berdad

Teléfono
652048526
1
0
Danos tu opinión.x