Si AMLO llega a la presidencia sería una “tragedia”: Graco Ramírez

Lectura: 2 minutos

Graci Ramírez dijo que estaría dispuesto a encabezar alianza del PRD con PAN y otras fuerzas políticas para la elección presidencial de 2018.

El gobernador de Morelos, Graco Luis Ramírez, aseguró que está dispuesto a encabezar una alianza del PRD con el PAN y otras fuerzas políticas durante la elección presidencial, ya que, indicó, una eventual presidencia de Andrés Manuel López Obrador representaría una “tragedia” para el país.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, Graco Ramírez señaló que el PRD debe descartar cualquier alianza con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Convenceré a Trump de no construir muros: dice AMLO a López Doriga

https://www.youtube.com/watch?v=JvGu-DJ1fdY

El gobernador de Morelos consideró que el político tabasqueño no tiene principios progresistas ni respeta a las instituciones, por lo que no debe llegar a la presidencia en los próximos comicios federales.

“López Obrador no es un personaje muy cercano a las instituciones. Él va a gobernar por plebiscito, va convocar en el Zócalo y va a desconocer a diputados. Es el tipo de tragedias que puede vivir el país si López Obrador fuera presidente. (…) El tema con Andrés Manuel es que no es un hombre de izquierda. Estamos más cerca de la democracia y más lejanos de un proyecto populista, demagógico y personalista”, aseguró el gobernador, según rescata SDP noticias.

Graco Ramírez señaló que está dispuesto a ser presidente del país, e incluso a aceptar una posible alianza del PRI con el PRD a fin de impulsar la democratización y el progreso del país.

“Yo estoy dispuesto a hacerlo, construyendo una gran alianza para trabajar en ese sentido. Hay que verlo en la perspectiva de las alianzas. La reconstrucción democrática del país, y no la solución mesiánica de un personaje”, aseguró.

Destitución de Blanco no es “personal”

Al ser cuestionado sobre el proceso de destitución que enfrenta el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, Ramírez negó que se trate de una consigna personal en contra del ex futbolista.

Según rescata el portal de Noticieros Televisa, el gobernador dijo que la decisión de hacer un juicio político no es un tema personal, “es una decisión de 27 de los 30 diputados, delos 6 partidos que votan en el Congreso”.

Ramírez afirmó que los legisladores locales tienen serias quejas contra el alcalde de Cuernavaca, ya que, aseguran, no trabaja con seriedad. El gobernador morelense señaló que la capital del estado “está paralizada, a partir del conflicto que tuvo con sus patrocinadores, porque hay que recordar que Cuauhtémoc Blanco fue contratado y no tiene residencia; además de que hay un tema de falsificación ahí”.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x