Johnny Depp demanda por 30 millones de dólares a su representante legal

Lectura: 2 minutos

El actor sigue teniendo problemas legales y en esta ocasión va tras sus propios abogados.

A inicio del presente año se dio a conocer una demanda legal que el actor Johnny Depp había interpuesto en contra de sus antiguos agentes, TMG, exigiendo el pago de más de 25 millones de dólares al denunciarlos por el mal manejo de sus ingresos, hacer pagos excesivos en servicios y seguridad, realizar préstamos sin su consentimiento, y no pagar a tiempo impuestos.

A finales de enero, TMG presentó una contrademanda como respuesta, asegurando que la mala administración y los lujos excesivos que el actor tenía eran la causa real de la escasez financiera de Depp. Además, pedían la cantidad de 500 mil dólares que el actor les debía en concepto de pagos.

Por si fuese poco, el protagonista de Los Piratas del Caribe ahora ha presentado una nueva demanda, en contra de sus actuales representantes legales (Bloom Hergott Diemer Rosenthal LaViolette Feldman Schenkman & Goodman, LLP). Los acusa de haber hecho mal manejo y hacerle robado una suma millonaria en convenio con la empresa financiera The Management Group (anteriormente demandado por el actor).

A pesar del ostentoso estilo de vida que lleva Johnny, él asegura que sus problemas económicos son consecuencia de la manera en que la firma manejo sus finanzas llevándolo a perder cerca de 40 millones de dólares, “han cobrado honorarios sin existir un contrato legal y escrito”, declara el actor.

También te puede interesar: Revelan bandas que estarán en la Semana de las Juventudes

Entre las hojas de la demanda se puede leer el siguiente texto: “El Sr. Depp confió y contó razonadamente con los demandados como sus abogados para que se encargaran de sus asuntos legales competente y éticamente (…) Pero, en vez de proteger los intereses del Sr. Depp, los acusados ejercieron una mala conducta para servir a sus propios intereses fiscales y violaron algunos de los pilares básicos de la relación entre cliente y abogado”.

Definitivamente ha sido una mala racha para el capitán Jack Sparrow, además vivir un polémico divorcio recientemente, también fue nombrado el actor menor rentable por dos años continuos (2015-2016) según Forbes.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x