Personalidades de todo el mundo felicitan a Obrador por su toma de posesión

Lectura: 2 minutos

En las redes sociales diferentes personalidades de todo el mundo hicieron publicas sus felicitaciones por el inicio del sexenio de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

Ciudad de México.- El surgimiento de las redes sociales a permitido una comunicación más directa con los gobernantes, quienes llevados por la ola tecnologica, comienzan a percatarse de la relevancia que tienen hoy en día esta plataformas de comunicación por ello no es extrañar que varios de los invitados a la toma de posesión de Andres Manuel López Obrador como presidente de México, compartieran diversos mensajes en Twitter o Facebook.

Evo Morales, presidente de Bolivia, fue uno de los primeros en mandar felicitaciones a Obrador. “Saludamos la llegada a la presidencia de #México del Hno. Andrés Manuel @lopezobrador_ , como una luz de esperanza para su pueblo”, comienza el mensaje acompañado de un video.

Artículo relacionado : AMLO ya es presidente de México; éstas fueron sus primeras palabras

Como parte de la comitiva estadounidense que estará presente en la ceremonia Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donal Trump, confirmó que asistiría  al evento.

El presidente de Colombia, Ivan Duque, también mando felicitaciones al político mexicano.

También te puede interesar : Inicia la 4ta Transformación de Andrés Manuel López Obrador

Gabriela Michetti , vicepresidente de Argentina de igual forma compartió fotografías del interior de la cámara de diputados.

Felipe VI, Rey de España, también compartió instantáneas de la ceremonia.

 

Artículo relacionado : Andrés Manuel López Obrador; Una espada de dos filos para México

Síguenos en Facebook – Twitter  Instagram – Telegram

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x