Meade hace un llamado para evitar que se detenga el avance de México

Lectura: 2 minutos

Durante un acto de campaña en Ixtapaluca, Estado de México, José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia de México por el PRI pidió a los votantes evitar que se detenga el avance logrado en México durante los últimos años.

Estado de México .- El primer candidato no militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, pidió la ayuda de los ciudadanos para ganar las elecciones del próximo 1 de julio, ya que aseguró que es la única manera de detener a quienes buscan frenar la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAIM).

Meade Kuribreña se comprometió, frente a integrantes del Movimiento Antorchista, a crear la infraestructura necesaria para el acceso al nuevo aeropuerto y añadió que; “La propuesta de Andrés Manuel de frenar el nuevo aeropuerto es muy clara, va a frenar las oportunidades de miles de familias, mejor frenémoslo a él, que desde aquí se oiga claro, ¿Qué mejor oportunidad de generar empleos que el nuevo aeropuerto? contará con conexiones de Metro, de tren, de Metrobús, carreteras, un Periférico Oriente hasta el aeropuerto y una estación de autobuses, sólo a quien está dispuesto a poner en riesgo al país puede ocurrírsele su cancelación”.

Artículo relacionado: “Nuevo Aeropuerto de la CDMX generará inversión, empleo, competitividad y movilidad”: Meade

Estas declaraciones son una respuesta a las declaraciones realizadas por el abanderado de Morena, que en ocasiones anteriores ha planteado como alternativa al proyecto del NAIM la construcción de dos pistas en la base militar área de Santa Lucía, con lo que el tabasqueño afirma que se ahorrarían 140 mil millones de pesos.

Durante el evento Meade también se comprometió con los habitantes del Estado de México a continuar la construcción del tren Chalco-La Paz y la edificación del Puerto Seco en Ixtapaluca.

También te puede interesar: AMLO adelanta ventaja en encuestas, Zavala se acerca a Meade y Anaya: Parametría

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x